Básculas

Balanza para pesar animales

 

Para Mixer

La precisión con que se elaboran las raciones para alimentar a los animales es uno de los puntos mas importantes para lograr que el negocio (tambo o engorde a corral) sea rentable.

En este contexto se hace fundamental contar con un equipo de control instalado en el mixer.

Básculas Magris produce este tipo de equipos hace mas de 20 años, convirtiendose en el principal proveedor de las empresas que fabrican mixers en nuestro país.

Fabricamos los montajes y las celdas de carga específicas para adaptarnos a los distintos modelos de mixers www.celdasdecargabym.com

Entre otras cosas, nuestra reconocida atención post venta, nos ha permitido mantener la fidelidad de nuestros clientes durante todos estos años.

Balanzas para tolvas autodescargables

- Es el monitor más simple de la línea.

- Posee un acumulador que permite sumar los parciales.

- Conectado a una impresora (opcional) genera un ticket del acumulado.

- Su tamaño reducido lo hace versátil al momento de decidir su instalación.

- Puede utilizarse tanto para el agro como para la industria cuando la necesidad se resume sólo a conocer el parcial y el acumulado.

Básculas para pesar camiones

Es una báscula totalmente mecánica, que funciona con un sistema convencional de reducción de fuerzas a través de un grupo de palancas. Todo este SISTEMA DE PALANCAS tiene como características principales la dureza de los aceros que conforman los puntos de apoyo y su rigidez estructural. La dureza de los aceros con que están realizadas las cuchillas y los cojinetes es de vital importancia para lograr gran sensibilidad en el pesaje. El acero templado de nuestras cuchillas alcanza una dureza de 60 HRc. La rigidez de la estructura de las palancas es lo que asegura la precisión en el pesaje.

LA PLATAFORMA está constituida por dos sendas dobles de perfil IPN 240 con tensores de planchuela de 4″ de ancho y 5/8″ de espesor en todos los puentes.

La cobertura es de tablas de madera dura (curupay paraguayo) de 2 pulgadas abulonadas en todas las vigas y fijadas en sus extremos con un perfil L todo a lo largo de la plataforma.

La gran cantidad de bulones colocados en los lugares adecuados hacen que la madera trabaje solidariamente con las vigas logrando una mayor vida útil.

Placas de Hº Aº

La plataforma está compuesta por una estructura de perfiles IPN 300 y en lugar de tablas de madera, PLACAS PREMOLDEADAS DE HORMIGON ARMADO. Este sistema soluciona varios problemas que presentaban los modelos tanto con piso de madera como con pisos de hormigón realizados en una sola plancha.

El diseño de las placas evita el paso de tierra debajo de la plataforma, evitando su acumulación.

El sistema de pesaje es completamente electrónico, equipado con 8 celdas de carga y un monitor de peso con conexión a PC para el manejo de datos a través de un software especializado, de venta opcional.

Otros Productos

Alarmas para el Hogar

Alarmas para Autos

Vigia Protector de Motores

Vigia Calibrador de Neumáticos

Climatizador/Calefactor

Gestya Rastreo Satelital

Portones Automáticos

Circuito Cerrado de TV

Computadoras para el Agro

Básculas